Zapatos para niños con un toque flúor ¡Chulísimos!

Nos fascinan estos zapatos para niños con la puntera fluorescente. Estos Son súper modernos y chic. Pero lo mejor es la historia que traen consigo y su producción 100% artesanal en Namibia.

Velskoen, que se pronuncia “fell-Skoon” y que es conocido coloquialmente como “Vellies,” son el antepasado de las botas del desierto de hoy en día. Los zapatos Vellies se hicieron por primera vez en la década de 1600, inspirado en el calzado de la tribu Khoikhoi. Más tarde, los Vellies fueron adaptados por los viajeros británicos, pasando a ser lo que hoy conocemos como las botas del desierto.

Los zapatos Velskoen se elaboran en la ciudad costera de Swakopmund, Namibia. Allí un pequeño grupo de ocho caballeros Damara fabrican los zapatos a mano, tan sólo producen la cantidad de 20 pares en una tarde. Estos zapatos para niños están elaborados con cuero teñido vegetal kudu, un cuero y gamuza increíblemente resistentes.

zapatos de piel con puntera verde

Source

Con estos zapatos, tu hijo será el más moderno, además son tan resistentes y cómodos que no se los quitará en todo el invierno. Si te da un poco de envidia, también hay zapatos para adultos. Así podréis ir conjuntados.

¡Que tengas un buen día!

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas: ,

Aùn no hay comentarios. Ingresa el tuyo.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>