Packaging original

El diseño y la creatividad puede estar en cualquier lugar, por ello hemos hecho una selección de packaging con mucho estilo. Cualquier producto gana mucho con un packaging adecuado y original, no importa que sea un perfume de moda o una simple mermelada.

packaging original y bonito

Source: thedieline

Sencillo, colorido y muy atractivo. Así es el envase de este zumo holandés.

 

diseño de packaging

Source: nickpapageorgia

 

Este paquete de galletas ha sido diseñado en San Francisco. Fantástica la combinación de colores.

 

packaging cosmética vintage

Source: the scoop

 

Nos encanta el toque vintage de estos cosméticos. Los botes de cristal recuerdan a frascos antiguos de jarabe.

 

packaging lush cosmética

Source: Lush

 

Además de tener un diseño muy sencillo y elegante, los nombres de los productos cosméticos Lush son de lo más recurrentes. La mascarilla “Terminator” o el jabón para la cara “Farmacia de guardia”. Además son muy respetuosos con el medio ambiente y si guardas varios envases y los entregas, te regalan un producto. Un 10 para Lush!!!

 

packaging original de chuches rojas

Source: Happy pills

 

Geniales también los envases de las gominolas de Happy pills. Pastilleros, botes de medicinas… Un packaging muy divertido con una receta muy exitosa.

 

 

¡Que tengas un Fun Day!

Etiquetas: , , ,

One Comment

  1. Al hilo de estos envases tan originales, he descubierto en una tienda de Sevilla unas mermeldas gourmet y artesanas con un aspecto muy original del frasco y que además están riquisimas, he comprado dos o tres para hacer regalos. tienen pagina de Facebook por si quereis echarle un vistazo…https://www.facebook.com/pages/Las-Do%C3%B1as/279817782155449

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>