Los 7 juguetes más deseados estas navidades

Si quieres conocer los juguetes más punteros estas navidades, no te pierdas el ranking que hemos preparado con los 7 juguetes más deseados. Seguro que dentro de esta lista encontrarás el juguete ideal con el que arrancar una sonrisa a tus hijos. Como consejo, te recomendamos que compres los juguetes cuanto antes para que no se agoten. Así también evitarás interminables colas y multitudes.

1- Wii U.  Las consolas son todo un clásico como regalo. La nueva Wii U va a causar furor entre pequeños y no tan pequeños gracias a su nuevo mando.

2- La super casa de Barbie. Las fanáticas de la muñeca encontrarán en esta casa el hogar ideal para Barbie y sus amigos.

3- Mickey Molón. Un concepto más moderno y divertido del ratón más famoso del mundo. Realiza 15 movimientos de baile e incluso sabe hacer la vertical. Tus hijos disfrutarán bailando sin parar.

4- Nenuco guardería divertida. La guardería de Nenuco tiene de todo, ¡es una fiesta!: Un rincón de las mascotas, donde ha nacido un pollito, un pez y un hamster, con accesorios para cuidarles. El rincón de comer… Es imposible aburrirse con esta guardería tan especial.

5- La fortaleza con escudo de Playmobil. Estos muñecos nunca pasan de moda, este año su última novedad es la fortaleza con forma de escudo. Además de jugar con las figuras, los niños podrán utilizar el escudo y la espada gracias a su escala real.

6- Nancy Studio Dance. Con la muñeca Nancy tus hijas podrán crear los pasos de baile más de moda. Incluye varios vestidos de baile, una taquilla para guardar todas sus cosas y un espejo para practicar los pasos de baile más complicados.

7- Lego Uruk-hai army. Tus hijos podrán recrear mil y una historias en la fortaleza de Helms Deep. Pero cuidado, el ejército de Uruk-hai se acerca…

Con uno de estos regalos ¡aciertas seguro!

¡Que tengas un buen día!

Etiquetas: ,

Aùn no hay comentarios. Ingresa el tuyo.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>