Complementos de Comunión para el pelo

Además de un bonito vestido, las niñas suelen tener una gran ilusión por llevar un peinado especial el día de su Primera Comunión. Para adornar su pelo puedes utilizar diademás, lazos, coronas de flores… Un montón de complementos de Comunión para el pelo. Hay infinidad de peinados que puede llevar ese día, para elegir el adecuado intenta llegar a un acuerdo con tu hija porque seguro que no coincidis. Déjale llevar un complemento para el pelo que sea de su gusto y que veas que le favorece a la cara. Seguro que a ella le encanta y a ti se te cae la baba.

Hasta hace poco no era muy habitual ver coronas de flores de colores en las cabecitas de las niñas, pero este año el color se apodera de estos complementos para darles más protagonismo y destacar con el blanco del vestido.

Si el color no te gusta demasiado y quieres algo más clásico y discreto, puedes optar por un lazo de toda la vida. Una diadema con florecitas será también todo un acierto.

Si aún así no acabas de encontrar ese estilo natural que tanto te gusta, no te pierdas estas dos propuestas, son geniales. Una gomita con una flor de tela o una corona en tonos tierra. Un detalle muy elegante para un vestido de corte más bien sencillo.

La verdad es que si eres un poco mañosa, seguro que tú misma podrás crear un precioso complemento de Comunión para el pelo de tu hija.

Etiquetas: ,

Aùn no hay comentarios. Ingresa el tuyo.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>