Tendencias niños

Lo más divino de la muerte

1. Esta tarta tiene una pinta brutal!!, tanto que merece la pena saltarse un poquito la dieta para probarla 2. Nos encanta esta manualidad, con un calcetín y un palo crea un auténtico caballo 3. Si no encuentras un llavero que te guste, hazlo tú misma. Con unas cuentas de …

Lo más divino de la muerte

1. Este bolsito de fieltro es una auténtica monada. El bolso que cualquier niña querría tener 2. Los colores oscuros pueden quedar fenomenal en un cuarto infantil, mira lo chula que es esta habitación 3. Qué penita nos daría comernos este bocadillo 4. Polos de papel, una idea genial para …

divino-fotos

Lo más divino de la muerte

1. Nos encanta este simpático sombrero con orejas de oso. Así podrás ir abrigada de una forma muy desenfadada 2. chulísimo este tutorial para hacer corazones de piel en varios tonos 3. Los zapatos masculinos están a la última. Nos encantan sin calcetines 4. Tan sólo ver estos briochés recién …

gris

Para gustos colores: Escala de grises

Delicado, sobrio, elegante y relajante. Así podríamos describir al color gris. Un color básico que nunca pasa de moda y es utilizado en campos como: la moda, la fotografía, la decoración… Déjate seducir por este color en cualquiera de sus tonos. 1. No es un color que haya pasado desapercibido en …

fotos-divinas

Lo más divino de la muerte

1. Súper chulo este llavero hecho trozos de camiseta reciclada. Ya sabes, ¡no tires esas viejas camisetas! 2. Seguimos nuestra obsesión con el ganchillo con estas manzanas. Nos apuntamos esta manualidad para cuando seamos un poquito más expertas 3. Las habitaciones de los niños tienen que ser alegres. Con estos …

fucsia-fotos

Para gustos colores: Fucsia

El Fucsia es el tono más glamuroso del rosa, femenino y elegante. Un tono fuerte y con garra que nos aporta una inyección de buen rollo. Un color genial para la primavera y el verano. Contrastado con blanco o negro será un color que no te dejará indiferente. 1. A …

verde-agua-fotos

Para gustos, colores: Verde agua

Es el color de moda, y más que va a estar esta primavera. Un tono delicado pero con mucha personalidad. Combínalo con el dorado o el plata tanto para vestir como para decorar. Uno de nuestros colores favoritos. 1. Si te gusta cuidar hasta el último detalle, estos cuencos te …

paleta-roja-color

Para gustos, colores: Rojo pasión

El rojo es el color de la pasión, del amor… Un tono con fuerza que siempre está de moda, y que nos aporta un toque muy especial es cualquier ocasión. Derrocha estilo y carácter con este tono. 1. El amor inspira al arte. Esta pieza Urban no han encantado 2. …

fotos chulas

Lo más divino de la muerte

1. Estas tardes de invierno apetece muchísimo tomar una merienda en casa con amigos. Un bizcocho con té será el menú ideal 2. Una idea genial para que los niños puedan reflejarse como superhéroes. ¡Queremos estas máscaras! 3. Guardar ropa sucia o juguetes con mucho estilo es posible gracias a …

fotos

Lo más divino de la muerte

1. Esta tarta de zorrito es tan genial que no sé si seríamos capaces de comérnosla, una pasada 2. Una idea súper chula es conservar algún vestidito de tus peques en forma de cojín, un detalle con mucho encanto 3. Con esta invitación descargable podrás celebrar una fiesta por todo …

fotos bonitas

Lo más divino de la muerte

1. Este pattern de limones nos ha parecido precioso. Unos colores muy entusiastas que desprenden energía por los cuatro costados 2. El blanco y negro está súper de moda en decoración. Combinados con madera quedan genial 3. Umm… este pastel de espinacas con queso feta tiene una pinta buenísima. Un …