Calendario de adviento: Ideas originales para hacerlo tú misma

El calendario de adviento es un elemento decorativo típico de la Navidad. Cada vez encontramos modelos más originales y con los materiales más sorprendentes. Una manualidad perfecta para compartir con los niños en las fechas navideñas. Navegando por la red hemos encontrado algunos de los más bonitos.

Este calendario de adviento nos ha llamado la atención por su originalidad, seguro que nunca habrías imaginado poder elaborar algo así con unas simples cajas de cerillas. Una idea sencilla que podrás realizar en casa con los más pequeños.

 

Calendario de adviento hecho con cajas de cerillas

 

 

Otra idea muy decorativa es este calendario de adviento elaborado con fieltro de colores.  Guarda dentro de él pequeñas sorpresas como chocolatinas, caramelos, incluso pequeñas postales con tus mejores deseos para el año que viene, a tus hijos les encantará descubrir cada día un pequeño regalillo.

 

Calendario de adviento de fieltro de colores

 

Las amantes de la costura pueden tomar nota de este precioso calendario de adviento. Cose con telas de diferentes estampados unos cucuruchos donde podrás esconder pequeños detalles. Cuélgalos con pinzas de tender la ropa y elabora una guirnalda que podrás colocar en cualquier rincón de la casa.

 

Calendario de adviento hecho de telas de colores y con forma de cucurucho

 

Este último calendario es el más sencillo, ideal para las mamás que no tienen demasiado tiempo. Forrando un corcho con tela y colocando pinzas de tender la ropa por filas, conseguirás un auténtico calendario de adviento. También puedes pintar las pinzas de diferentes colores. En cada pinza podrás colocar dibujos, postales, fotos, poemas… Todo lo que se te ocurra.

 

Calendario de adviento con pinzas para colocar tarjetas

La idea es hacer que los más pequeños de la casa se levanten todos los días con la ilusión de saber que un dulce o detalle les espera. Seguro que te encantará ver su cara vez que abran un día en el calendario.

Vía: (1) sweetpaul, (2) purlbee, (3) pickles, (4) mariamatencio

¡Qué tengas un Fun Day!

 

 

Etiquetas: , ,

2 Comments

  1. Me encanta la idea de las chuches! muy original… si hacemos esto para mi hija alucina!
    saludos

  2. estan geniales las ideas gracias me han funcionado de marravilla

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>