Manualidades con fieltro

manualidades con fieltro de colores

 

manualidades hechas en fieltro de colores

 

manualidades para niños con fieltro de colores

 

Empieza la semana pensando en el tiempo libre. Te proponemos unas manualidades con fieltro para que las hagas con los más pequeños de la casa. Si pensabas que con fieltro no se podía hacer gran cosa estabas totalmente equivocada. Con estas sencillas y originales ideas podrás darle un poco de color a todo lo que te rodea.

1- Estas manoplas son geniales, puedes hacer el motivo que más te guste y es tan sencillo como dibujar sobre el fieltro la forma que hayas elegido y después recortarla. Si el fieltro es bastante grueso podrás colocar el palillo entre la misma tela, si el fieltro que tienes es más finito puedes hacer dos formas iguales y pegarlas con pegamento para tejidos, en este caso el palillo iría entre las dos capas de tela. Decora tus meriendas de la forma más divertida.

2- Si estas aburrida de los cojines del cuarto de los niños, dales un nuevo aire colocando letras o dibujos de fieltro. Cuantos más colores mejor, seguro que a tus hijos les encanta el cambio en su habitación. Si se acerca el cumpleaños de alguno de tus pequeños, puedes hacerles un cojín con su nombre seguro que aciertas con el regalo.

3- Otra idea muy sencilla pero genial son las pizarras de fieltro. para realizarla te recomendamos que recortes la forma que quieras en un fieltro grueso, de esa manera podrás pinchar con alfileres tus papeles, fotos y demás. Por qué no les propones a tus hijos que te ayuden a redecorar la casa, seguro que es un estupendo y lúdico juego. Puedes colocar estas pizarras donde más te guste, en el baño, en la cocina, en la entrada… Tan sólo tienes que elegir un motivo y manos a la obra.

4- Las amantes de la costura pueden empezar a practicar con esta sencilla funda para pañuelos. Un poco de fieltro de los colores que más te gusten, unas tijeras de costura que corten en zig zag, aguja e hilo son suficientes para elaborar esta funda. Puedes personalizarla con diferentes elementos de tela, con botones… No hay límites en esta manualidad de fieltro.

5- Seguro que tus hijos tienen un par de aburridos guantes lisos, pues ya sabes con un poco de imaginación puedes convertir esa aburrida prenda en unos guantes únicos. Dinosaurios, leones, perros…Con un poco de fieltro del color adecuado la transformación será espectacular.

6-Seguro que nunca te habías planteado unos imanes para la nevera de fieltro. Puedes cortar formas de fieltro y pegarles un pequeño imán por detrás y listo, ya tienes una nevera única. Si colocas muchas formas repartidas por toda la puerta de la nevera el resultado será increíble. Tu nevera será la envidia de todo el barrio.

Con estas manualidades de fieltro queremos despertar tu creatividad e imaginación para que puedas transmitírsela a los que más quieres. Disfruta de tu tiempo libre con los niños y ponle mucho color a tu vida.

¡Que tengas un Fun Day!

 

Vías:1,3,5 y 6: anabelgp, 2 y 4: Martha Steward

Etiquetas: , ,

2 Comments

  1. Me encantan las manualidades, especialmente las de niños. Tengo un proyecto de ayuda humanitaria en una pequeña aldea en Guatemala, todo se les da gratis y les encanta hacer manualidades sencillas y lindas. Por favor, estaré encantada de recibir todos los post de ahora en adelante. Gracias !!!!

Trackbacks for this post

  1. [...] Así de fácil son las manualidades de fieltro que te preparamos, si quieres ver más manualidades con este material no te pierdas este post. [...]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>