manualidades infantiles

Lo más divino de la muerte

1. Esta tarta tiene una pinta brutal!!, tanto que merece la pena saltarse un poquito la dieta para probarla 2. Nos encanta esta manualidad, con un calcetín y un palo crea un auténtico caballo 3. Si no encuentras un llavero que te guste, hazlo tú misma. Con unas cuentas de …

Lo más divino de la muerte

1. Nos encanta este simpático sombrero con orejas de oso. Así podrás ir abrigada de una forma muy desenfadada 2. chulísimo este tutorial para hacer corazones de piel en varios tonos 3. Los zapatos masculinos están a la última. Nos encantan sin calcetines 4. Tan sólo ver estos briochés recién …

fotos-divinas

Lo más divino de la muerte

1. Súper chulo este llavero hecho trozos de camiseta reciclada. Ya sabes, ¡no tires esas viejas camisetas! 2. Seguimos nuestra obsesión con el ganchillo con estas manzanas. Nos apuntamos esta manualidad para cuando seamos un poquito más expertas 3. Las habitaciones de los niños tienen que ser alegres. Con estos …

sorteo

Consigue una genial camiseta para colorear

Hoy os queremos enseñar una genial idea, camisetas con exclusivos diseños para colorear. Pinturetas nace de la ilusión y el talento de una madre enamorada del diseño. Sus camisetas son únicas, además de ser el lienzo perfecto para que los niños las personalicen con los colores que más les gusten. …

globos para decorar fiestas

Foto del día: Ideas para decorar fiestas infantiles

Siempre nos encanta recopilar ideas para decorar fiestas infantiles. Coloca pompones de colores en globos. Un toque diferente que hará que la decoración de tu fiesta sea única. Para pegarlos, tan sólo necesitarás un poquito de silicona líquida templada, ya que si está muy caliente el globo explotará. Llena de …

fotos

Lo más divino de la muerte

1. Esta tarta de zorrito es tan genial que no sé si seríamos capaces de comérnosla, una pasada 2. Una idea súper chula es conservar algún vestidito de tus peques en forma de cojín, un detalle con mucho encanto 3. Con esta invitación descargable podrás celebrar una fiesta por todo …

fotos bonitas

Lo más divino de la muerte

1. Este pattern de limones nos ha parecido precioso. Unos colores muy entusiastas que desprenden energía por los cuatro costados 2. El blanco y negro está súper de moda en decoración. Combinados con madera quedan genial 3. Umm… este pastel de espinacas con queso feta tiene una pinta buenísima. Un …

fotos

Lo más divino de la muerte

1. No hace falta gastarse mucho dinero para tener una casa con estilo. Con estas grullas de papel crearás un rincón muy especial 2. En este corcho tan chulo seguro que no hay nada que se te olvida. Coloca fotos, recados, dibujos… 3. Regalar cosas hechas por ti misma tiene mucho …

caja

Abracadabox: Un regalo genial para estas navidades

Las vacaciones de Navidad son el momento perfecto para pasar tiempo con los más peques. Pero muchas veces no se nos ocurre qué hacer o a qué jugar con ellos, además con este frío no apetece salir mucho de casa. Con Abracadabox no os aburriréis nunca. Estas cajas, dirigidas a …

fotos bonitas

Lo más divino de la muerte

1. Este puente es un momento ideal para dedicarte con tus peques a hacer manualidades. Con estos descargables gratuitos podrás hacer unos gatos de papel chulísimos 2. Un postre súper original y muy sano para estas fiesta navideñas 3. Nos encanta el arte y el diseño. Esta pieza está creada …

DIVINO

Lo más divino de la muerte

1- Nos encanta la decoración, y esta estrella en la pared en genial para darle un toque súper moderno a tu hogar 2- El fin de semana apetece darse un homenaje, con esta pizza de salmón ahumado lo conseguirás 3- Este libro de ilustraciones de la artista Danielle Kroll es …