Fiestas infantiles originales

Nos encantan las fiestas infantiles con temáticas originales para niños. En willowday hemos encontrado una fiesta de espías que nos ha fascinado. Con todo lujo de detalles han conseguido convertir un cumpleaños en una misión secreta.

 

fiesta de espias para niños

Un divertido juego de pruebas que tan sólo los mejores espías conseguirán superar. Las bolsas de regalo para los invitados están decoradas con candados, una gran idea.

 

cumpleaños de espias infantil

 

El negro y el naranja son los colores elegidos para esta fiesta tan especial. Otra fiesta que nos ha llamado mucho la atención la encontramos en bridgey widgey. En este caso se trata de una fiesta monstruosa.

 

fiesta de monstruos para niños

 

El colorido hace que esta decoración sea muy divertida y llamativa. Desde el pastel hasta los ganchitos… Todo está perfectamente tematizado.

 

galletas de monstruos

 

Estas galletas son increíbles, super originales!!

 

tarta monstruos para niños

 

La tarta no podía ser menos espectacular que el resto de la decoración

 

albondigas monstruosas con ojos

 

Con sólo un detalle consiguen transformar unas albóndigas en simpáticos monstruitos.

 

fiesta de monstruos para niños

 

La decoración con tela de tipo peluche nos parece realmente original, una fiesta redonda.

Seguro que te están entrando unas ganas locas de organizarle una fiesta temática a tu pequeño y te ofrecemos una seire de ideas geniales para la  decoracion de cumpleaños para niños.

 

¡Que tengas un Fun Day!

 

Etiquetas: ,

28 Comments

  1. Hola me gustan las fiestas infantiles quisiera aportar un lugar donde podrán celebrar en grande un cumpleaños y más si es de sus niños, que mejor que en un ambiente natural rodeado de animales exóticos, lleno de muchas aventuras les comparto el link

    http://www.reinoanimal.com.mx/parque-para-fiestas-infantiles.aspx

  2. Thank you so much for featuring my Secret Agent Spy Party! I’ve been away traveling and have had difficulties writing before now — I hope there is more we can do in the future!

  3. me gustaria seder como puedo preperal una fiesta de cumpleano para mi hijo el de talle que el quier es de espia

    • Buenos días Nicol.
      Como puedes ver en el post de fiesta originales, puedes hacer muchas cosas divertidas de espías.
      Prepara unos juegos de pistas, también puedes preparar unos kit de espía con lupas, polvos de talco para buscar huellas dactilares…
      Como detalle puedes regalar a los niños puedes preparar unos cuadernos para apuntar pistas.

  4. la fiesta de spias es espectacular! flipante!
    que ideaza!
    un besote
    carol

  5. ALEJANDRA CUBILLOS 17 mayo, 2012 Responder

    me gusta muchos las ideas k hay y ya estoy pensando en el cumple de mis hijos pienso haces una fiesta doble y es una parejita k ideas me podrian ofrecer …….

  6. ALEJANDRA CUBILLOS 17 mayo, 2012 Responder

    me gusta muchos las ideas k hay y ya estoy pensando en el cumple de mis hijos pienso haces una fiesta doble y es una parejita k ideas me podrian ofrecer …….

  7. ALEJANDRA CUBILLOS 17 mayo, 2012 Responder

    la niña cumple 4 y el niño 3

    • Buenos días Alejandra.
      últimamente está muy de moda Lorax, además de ser una temática que se puede adaptar tanto a una niña como a un niño, la decoración es muy colorida y divertida. Seguro que les encanta!!!
      ¡Que tengas un buen día!

  8. ALEJANDRA CUBILLOS 17 mayo, 2012 Responder

    la niña cumple 4 y el niño 3

    • Buenos días Alejandra.
      últimamente está muy de moda Lorax, además de ser una temática que se puede adaptar tanto a una niña como a un niño, la decoración es muy colorida y divertida. Seguro que les encanta!!!
      ¡Que tengas un buen día!

  9. Son muy hermosas las ideas. También para darle un toque diferente es excelente obsequiar una canción personalizada al homenajeado, describiendo en ella estos momentos tan especiales en familia. Renata tuvo mucha inspiración para transmitir la idea que Canciones para Regalar plasmaría en una bella pieza musical y esta muy agradecida por el hermoso resultado.

    http://www.cancionespararegalar.com

  10. Son muy hermosas las ideas. También para darle un toque diferente es excelente obsequiar una canción personalizada al homenajeado, describiendo en ella estos momentos tan especiales en familia. Renata tuvo mucha inspiración para transmitir la idea que Canciones para Regalar plasmaría en una bella pieza musical y esta muy agradecida por el hermoso resultado.

    http://www.cancionespararegalar.com

  11. espectecular tu decoracion para varones es excelente sobre todo cuando tienes pareja de morochos hembra y varon

  12. espectecular tu decoracion para varones es excelente sobre todo cuando tienes pareja de morochos hembra y varon

  13. Me encantan estas ideas, precisamente tengo unos mellizos Niño y Niña proximos a cumplir 5 años! quisiera celebrarlo en el campo, que nos podrias sugerir? Me facina el de espias pero no encontre mas informacion. Mil gracias :) !

  14. Me encantan estas ideas, precisamente tengo unos mellizos Niño y Niña proximos a cumplir 5 años! quisiera celebrarlo en el campo, que nos podrias sugerir? Me facina el de espias pero no encontre mas informacion. Mil gracias :) !

  15. fiestas temáticas 2 octubre, 2013 Responder

    Uaaa me ha encantado la fiesta de espias! Creo que me voy a animar y voy a hacer una de esas! ji ji ji . Mil gracias por la idea!

Trackbacks for this post

  1. [...] Seguro que con estos consejos tus fiestas son todo un éxito y consigues ser la mamá más genial del mundo. Descubre más decoraciones originales en este post. [...]

  2. [...] ver más fiestas originales aquí o en este [...]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>