Decoración de cumpleaños para niños

Si quieres celebrar una espectacular fiesta para tu hijo, en este post te vamos a dar algunas de las claves para que tu decoración de cumpleaños sea todo un éxito.

Lo primero que tienes que hacer es escoger un tema que le guste a tu hijo, puede ser una fiesta de princesas, una fiesta de animales, de algún personaje de dibujos animados…. En nuestro caso elegimos la temática de fútbol para el cumpleaños de Tomás, ya que es lo que más le gusta en el mundo.

 

Decoración de cumpleaños de fútbol

 

Otra cosa a tener muy en cuenta es el color con el que vamos a realizar la decoración de cumpleaños. Normalmente al escoger un tema elegir un color es muy sencillo. En el cumpleaños de Tomás nos decantamos por el verde claro ya que los campos de fútbol son de este color. Puedes personalizar cualquier cosa que se te ocurra con pegatinas, guirnaldas, manteles… Intenta siempre que los tonos del color que hayas elegido sean parecidos. En tiendas de fiesta especializadas podrás encontrar menaje de plástico con estampados, dibujos y de una gran variedad de colores.

Prepara la merienda de una manera divertida, coloca boles con patatas, ganchitos y galletas a lo largo de la mesa. Al ser una fiesta infantil, puedes organizar la merienda de pie con platos de plástico. Coloca los cubiertos en vasos de plástico que previamente hayas personalizado. También podrás decorar las botellas de refrescos, los servilleteros, botellines de agua… Si pones cartelitos con el nombre de los platos quedará genial.

 

Mesa decorada de fútbol

 

Otro punto muy importante en la decoración de cumpleaños es el pastel. Puedes elaborar un pastel decorado con chocolate, gominolas o topping de colores. Puedes también decorar cupcakes y colocarlos en un frutero. Tanto si puedes realizar la decoración en exterior como en interior, coloca guirnaldas por todos los sitios, seguro que a los amiguitos de tu hijo les encantará ver la casa muy decorada.

 

Mesa decorada con guirnaldas temática de fútbol

 

Recuerda también colocar globos del color que hayas elegido en la decoración de cumpleaños, le dará un toque muy festivo.

Seguro que con estos consejos tus fiestas son todo un éxito y consigues ser la mamá más genial del mundo. Descubre más decoraciones originales en este post.

 

¡Que tengas un Fun Day!

 

 

Etiquetas: , ,

8 Comments

  1. q lindos adornos aniñados

    • Buenos días Maryliz, nos alegra mucho que te gusten!!!

      ¡Que tengas un Fun Day!

  2. es vello las cosa

  3. Brenda lazó 13 junio, 2013 Responder

    De qué país

  4. hola estoy interesada en el tema de cumpleaños de futbol. Si puieran brindarme mas informacion juegos, actividades,manualidades etc referente al tema

Trackbacks for this post

  1. [...] Seguro que te están entrando unas ganas locas de organizarle una fiesta temática a tu pequeño. Si te gustan las fiestas temáticas visita también esta entrada. [...]

  2. [...] Puedes ver más fiestas originales aquí o en este post [...]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>