Decoración de fiesta de cumpleaños de conejitos

Nos encantan la decoración de fiestas de cumpleaños. En este caso os hemos traído este ejemplo tan chulísimo, se trata de una fiesta de cumpleaños de conejitos. Así que apunta las ideas que más te gusten para poder realizar tu propia decoración de fiesta de cumpleaños.

Una mesa de lo más completa, un montón de pequeños detallitos que hacen que la decoración sea todo un éxito. Las flores y las jaulas nos encantan!!!

Menuda pinta tiene esa tarta de chocolate. Un acierto poder darles vida a los conejos de la cartelería con peluches reales.

Esta idea te va a gustar. Forra con un papel chocolatinas, cajas de caramelos, cajas de chicles… Así todo irá a conjunto.

Una simple nube blanca de chuchería con un palito puede dar el toque final a un centro para la mesa.

Ya lo hemos visto en otras decoraciones de fiestas de cumpleaños. Forrar los botellines con el diseño de la fiesta es un gran detalle.

Esta decoración es súper completa, pompones, guirnaldas, letras de madera… Lo tiene todo. Las cajitas de metal y las pajitas de rayas son preciosas.

¿Qué te ha parecido esta decoración? A nosotros una pasada. Con estas ideas seguro que el próximo cumpleaños de tus hijos va a ser genial.

 

Etiquetas: , ,

2 Comments

  1. VILLAPRINCIPESSA 25 febrero, 2013 Responder

    Qué buena idea, una fiesta de cumple de conejitos. Tomaremos nota porque nos ha parecido algo muy tierno. Nos encanta leeros.

    Os dejamos algunas ideas para meriendas originales y divertidas y para fiestas de cumples :).

    http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=7199979923504238944#editor/target=post;postID=7210700730164082122

  2. victoria-chupetes personalizados 11 mayo, 2013 Responder

    Me han gustado mucho, las fiestas temáticas me encantan, creo que es una manera muy creativa de organizar una fiesta para los peques. Ademas este tipo de fiestas gustan muchísimo a los niños…
    http://www.chupetitos.com/

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>