Recordatorios Primera comunión 2012

Ya queda menos para la Primera Comunión de tu hijo, un día muy emocionante en el que tiene que estar todo perfecto. Para tenerlo todo bajo control ese día debes haberlo planificado con tiempo.

El vestido, los zapatos, los recordatorios…Haz una lista con las cosas que tienes que mirar para que las prisas no se apoderen de ti.

Por ello te queremos presentar la nueva colección 2012 de Primera Comunión de Funchoices, en ella encontrarás invitaciones, recordatorios y regalitos para invitados. Dentro de sus diseños hay opciones para todos los gustos: clásicos, modernos, coloristas…Elige el modelo que más te guste.

 

Foto de Pack de Comunión Pajarito rosa

 

También podrás ahorrar gracias a los packs. El pack básico contiene 20 invitaciones de 14cm x 14cm y 20 recordatorios en formato marcapáginas de 14cm x 5,5cm adornado con una cuerdecita de rafia. En el pack completo, además de las 20 invitaciones y los 20 marcapáginas podrás elegir el detalle para los invitados. Escoge entre angelitos, chocolates o caramelos.

 

Pack de Comunión Liberty

 

Si te gusta que todo tenga el mismo diseño y vaya a conjunto seguro que te encantan los modelos de la nueva colección, no dejes pasar más tiempo.

 

Foto Pack de Comunión Ovejita

 

Descubre todos los modelos en Funchoices

 

Foto Pack de comunión Vichy niño

 

¡Que tengas un Fun Day!

 

 

Etiquetas:

5 Comments

  1. Que originales! en cuanto acabe con la sección de carnavales empezaré con el de comuniones, os seguiré muy de cerca.

    Un saludo,

    María

  2. Me gustaria saber si podeis hacer los mismos kits de cumpleaños pero para comuniones,

    • Buenos días Dunia.
      Sí, ya tenemos unos packs de Comunión, pero de cualquier modo podemos hacerte uno personalizado con los productos que más te gusten y el diseño.

      Un saludo!!!!!

  3. EN ESTE LINK ENCONTRE RECORDATORIOS PARA PRIMERA COMUNIÓN SUPER LINDO…
    https://www.facebook.com/pages/SacramentoS/230275743764529

Trackbacks for this post

  1. [...] aún no tienes recordatorios para la Comunión, aqui te dejamos algunas [...]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>