10 tips para preparar la mejor fiesta infantil

Nos encantan los pequeños detalles, por eso hoy te vamos a dar 10 tips para preparar la mejor fiesta infantil. Seguro que si sigues nuestros consejos, conseguirás ser la reina de las anfitrionas.

consejos para decorar fiesta infantil

Unos consejos muy útiles

1- Elige una temática original.

Las fiestas de princesas o de piratas están genial, pero si quieres ir más allá… busca una temática súper original como: fiesta de detectives, fiesta de estrellas del rock, de inventores, etc.

2- Utiliza una paleta de colores para todos los elementos decorativos.

Si te apetece que tu fiesta esté decorada en un par de tonos, combínalos en todo. Desde la invitación, el mantel, los platos, las chuches… Puedes jugar con diferentes tonos pero siempre de la misma gama.

3- Envía invitaciones.

Algunas de las buenas costumbres se acaban por perder. La ilusión de encontrar una invitación de papel en tu buzón no es comparable ni por asomo a un triste mail. Si quieres que sea aún más especial, perfuma con un vaporizador la invitación con un olor que tenga que ver con la fiesta, ¡alucinarán!

4- Prepara una merienda sana pero llamativa.

Ya sabemos que los niños no pararían de comer chuches en cualquier cumpleaños. Por eso te recomendamos preparar alguna chuchería sana, algo que les llame la atención pero que sea una merienda muy saludable.

5- Prepara un kit sorpresa de bienvenida.

Puedes meter un una bolsita un disfraz o algún detalle para que los niños puedan caracterizarse con la temática de la fiesta infantil.

6- Organiza juegos que estén relacionados con el tema de la fiesta.

Ya sabemos que le tendrás que echar un poco de imaginación, pero es sencillo. Puedes escoger algunos juegos tradicionales y darles tu toque.

7- Prepara un pastel súper chulo.

El momento de soplar las velas es uno de los más especiales en los cumpleaños, pero claro no es lo mismo hacerlo en una tarta de supermercado que en un bizcocho casero y decorado. Si no tienes mucha maña con la cocina, puedes preparar un postre simple y decoralo con Lacasitos o con chuches.

8- Los pequeños detalles marcan la diferencia.

A veces pensamos que para hacer una decoración es necesario mucho dinero. Nosotros estamos seguros de que no es así, lo importante es saber reciclar, combinar y reutilizar. Forrar las botellas de agua o elegir unas pajitas al tono son algunos detallitos que harán que tus fiestas infantiles sean diferentes.

9- Elige música divertida.

Una fiesta sin música no es una fiesta. Investiga cuáles son los grupos favoritos de tu peque y pínchales unos temazos para que bailen sin parar, lo pasarán en grande.

10- Prepara una bolsa de regalo chulísima con una tarjetita de gracias por venir.

Si se llevan un recuerdo, seguro que nunca olvidarán la súper fiesta a la que acaban de asistir. Dentro de la bolsa puedes meter unas chuches, un pequeños juguetes, etc.

Con estos tips ¡no fallarás!. ¿Te animas a preparar una súper fiesta infantil?

Source: karaspartyideas

Etiquetas: , , , , ,

Aùn no hay comentarios. Ingresa el tuyo.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>