Películas para niños: Los Pitufos

 

En Agosto volvemos a revivir una de las mejores series infantiles. Dentro de las películas para niños, Los Pitufos será un éxito.Esta vez los Pitufos, estarán fuera de su villa para invadir la gran manzana de Nueva York, pero, siguen teniendo sus costumbres medievales y continúan huyendo del malvado mago Gargamel, quién intentará atraparlos, como siempre.

Al principio de la película, los Pitufos están en su pequeño bosque cuando de pronto Gargamel los encuentra y los Pitufos tiene que huir,  Tontín toma un camino equivocado a través de una gruta prohibida. Es así como descubrirán un portal mágico que los transportará al Central Park de Nueva York. Teniendo a Gargamel persiguiendolos la vuelta a casa será muy difícil.

Este verano se estrenan varias películas para niños, Los Pitufos, Kung Fu Panda 2 o Cars 2, entre otras. Los Pitufos será en 3D.

la pitufina sonriendo, la pelicula

los pitufos, la pelicula, en nueva york

Para su estreno en España y su difusión en los medios, se ha hecho una acción bastante curiosa, se ha elegido un pueblo de Andalucía y se han pintado 180 casas azules. Además habrá varias actividades como, una boda pitufa, la inauguración del bar de Gargamel o la presencia de más de quinientos niños de la región disfrazados de Pitufos.

Trailer Los Pitufos

¡Que tengas un Fun Day!

Etiquetas: ,

Aùn no hay comentarios. Ingresa el tuyo.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>