Feria de diseño independiente: Nómada Market

 

 

Logo con fondo rosa de Nómada Market

Como todos los años por estas fechas la Feria de diseño independiente Nómada Market abre sus puertas por navidad los días 16, 17 y 18 de diciembre de 12 a 21 horas. Esta vez lo hace en el ático de la Estación de Chamartín en vez de en la calle Atocha.

Puestos Nómada Market con productos

En esta Feria se dan cita los mejores diseñadores independientes que exponen y venden sus creaciones a precios muy asequibles. Pero Nómada Market no es tan sólo un espacio de venta, también es un núcleo cultural donde podemos encontrar diferentes actividades como talleres, sesiones de Dj,s, conciertos y mucho más.

Taller con gente en Nómada Market

La Feria de diseño independiente Nómada Market es un espacio donde la creatividad no tiene límites y una buena opción para visitar y hacer alguna compra navideña este fin de semana. Bolsos, broches, collares, tocados, camisetas, vestidos… Podrás encontrar una gran variedad de productos elaborados a mano.

Vestido rojo Nómada Market

Más de 50.000 personas ya han visitado Nómada Market. Tras seis años de éxito se ha consolidado como la feria de diseño independiente más importante en España y uno de los acontecimientos culturales más esperados. Así que ya tienes plan para este fin de semana.

Vía: Nómada Market

¡Qué pases un Fun Day!

Etiquetas:

Aùn no hay comentarios. Ingresa el tuyo.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>