disfraces

Foto del día: Un superhéroe muy mono

Nos ha parecido súper tierna esta imagen. ¡Nos encanta todo!, desde los pantalones, hasta la capa. Un superhéroe rodeado de muñecos de goma, genial. Y ¿Qué  me decis de las mini botas?… Source: Buzzfeed

Caretas descargables de Skylanders Giants para Carnaval

Está claro que Skylanders Giants es el videojuego más de moda, y es que combina de forma única el concepto de colección de muñecos reales con un mundo virtual, creando una nueva manera de jugar. Hace miles de años, los Gigantes lucharon en batallas épicas en Skylands, pero fueron desterrados a …

disfraces-para-niños-caseros

Cómo hacer disfraces caseros para Carnaval

Este año más que nunca apostamos por los disfraces DIY, por eso te hemos preparado este post de cómo hacer disfraces caseros para Carnaval. Seguro que tienes un montón de materiales por casa que no utilizas y con los que podrás elaborar un original disfraz para tus hijos. Nos encanta este …

slider-guantes

Ideas para disfraces

Navegando por la red hemos encontrado un montón de ideas para disfraces, pero ésta es una de las que más nos ha gustado por su sencillez. Si quieres unas manos de monstruo o unas garras de animal, con este tutorial lo tendrás muy muy fácil. Para crear estas garras necesitas …

disfrazalo-niña

Una divertida web para disfrazar las fotos

Disfrázalo.com es una nueva web que nos ha encantado. En ella encontrarás ideas para disfrazar las fotos de tus hijos, de tus mascotas, de tus amigos o de tu familia. Gorros, narices, diademas… Descubre un montón de accesorios con los que podrás personalizar las fotos de los que más quieres. Es tan …

foto 1 bis

Sencillos disfraces para niños

Ya queda muy poco para Carnaval y seguro que aún no sabes cómo disfrazar a los niños, tranquila aquí te vamos a dar unas ideas muy sencillas pero geniales. Tienes dos opciones: Comprar un disfraz o elaborarlo tú misma con ayuda de los más pequeños. Nosotros te recomendamos la segunda …

disfraces-carnaval

Disfraces caseros de carnaval para niños

Los carnavales están a la vuelta de la esquina y qué mejor idea que preparar un disfraz casero con tus hijos o incluso dejar que lo preparen ellos mismos. Te animamos a que dejes volar la imaginación y prepares unos disfraces sencillos pero muy llamativos y originales con la ayuda …