Playrooms de ensueño

Si tienes la gran suerte de tener una habitación libre en tu casa, puedes crear una playroom para tus hijos. Los niños encontrarán en este espacio un cómodo lugar para jugar, y tú encontrarás una práctica solución para almacenar sus juguetes.

Si tan sólo tienes un rincón, con un par de estanterías y una pared pizarra será suficiente para crear un espacio unico y muy original.

Nos gusta mucho la idea del sofá. Ya sabes, si tapizas aquel viejo orejero con una tela en estampado liberty el resultado será espectacular.

Esta playroom es el sueño de cualquier niño hecho realidad. La cúpula es una auténtica pasada.

Una moqueta en tono oscuro puede ser tu gran aliado en este tipo de habitaciones. Los niños podrán ir descalzos y tendrán siempre los pies bien calentitos.

¿Qué nos dices de esta playroom decorada como una auténtica pastelería pastelería? A nosotros nos ha dejado sin palabras y con muchas ganar de ser pequeños de nuevo para poder disfrutarla.

Lo importante a la hora de decorar una playroom es tener en cuenta los gustos de tus hijos. Podrás recear un fondo marino, el interior de un castillo o incluso una estación de bomberos.

Nos ha encantado este rincón creativo de Martina que hemos encontrado en Con botas de agua. Creemos que es muy importante incentivar a los niños en las actividades que más les gustan. Con un espacio como éste seguro que tu hijo disfruta muchísimo.

¿Cómo sería la playroom de tus sueños?

Etiquetas: , ,

Aùn no hay comentarios. Ingresa el tuyo.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>