Paraguas y sombrillas de colores para decorar

paraguas de colores para decorar

Sources: cfabbridesignsannemaile

paraguas para decorar de color

Sources: pinterest, pinterest

paraguas de colores de papel

Sources: countrylivinghwtm

Los paraguas  y sombrillas de colores cada vez se utilizan más en las decoraciones tanto de eventos como de locales. Los materiales que hemos encontrado en esta selección de fotos van desde el papel a la tela. Con estas ideas podrás darle un toque muy especial y diferente a tus fiestas o a la decoración de tu hogar.

1- Cuando tengas una fiesta en tu casa puedes elaborar, de una manera muy sencilla, esta corona con pequeños paraguas de papel. Construye una estructura de madera, corcho, o de cualquier material que tengas por casa y pincha los paraguas muy cerca unos de otros.

2- Los paraguas de papel o sombrillas también son ideales para colocarlos en tus bebidas. Puedes fabricarlos tú misma. Corta una circunferencia de un papel decorado que te guste y pégalo con un poquito de cinta. Añádele un palito de pincho moruno y ¡listo!, ya tienes unos preciosos paraguas para tus bebidas.

3- Esta foto nos ha encantado, una gran idea la de decorar una calle con diferentes paraguas de colores lisos, simplemente genial.

4- Otra manera de utilizar los paraguas de colores en la decoración de tu hogar es la siguiente, en este caso los paraguas tienen un toque exótico que queda genial. Eso sí, esta decoración no es apta para supersticiosos.

5- También puedes adornar tus bebidas con pequeños paraguas elaborados con blondas de pastelería, el resultado es un detalle muy original.

6- Los paraguas chinos de tela medio cerrados también son ideales para decorar locales comerciales. En este caso, el contraste de colores y tamaños es un gran acierto.

Seguro que con estas imágenes tienes ya algún projecto en mente con paraguas y sombrillas de colores.

 

¡Que tengas un Fun Day!

Etiquetas: , ,

Aùn no hay comentarios. Ingresa el tuyo.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>