Dormitorios en rosa: 6 buenas ideas para empezar bien la semana

Habitaciones en color rosa

 

Decoraciones de habitaciones infantiles en rosa

 

Habitaciones de niñas rosas decoradas

 

La decoración de las habitaciones infantiles tienen muchas posibilidades. Lo primero que hay que tener en cuenta es el gusto del niño, si tiene edad para decidir, en caso contrario seguiremos nuestros propios gustos. En este post te presentamos algunas de las mejores ideas si quieres decorar la habitación de la más pequeñas de la casa en tonos rosas.

1- ¿A qué princesa no le gustaría dormir en una cama con dosel? Puedes colocar uno en dos tonos, rosa y blanco para que no sea demasiado cargante. Gracias a este elemento no tendrás que decorar mucho más la habitación ya que los doseles llenan mucho el espacio.

2- Tu dormitorio en rosa quedará también espectacular si combinas un dosel de tul, que siempre son más ligeros visualmente, con un papel de pared estampado en flores Liberty. La combinación resultará todo un éxito.

3- En un dormitorio en rosa coloca los muebles en blanco, el contraste quedará genial. Dependiendo de tus gustos puedes optar por rosas más fucsias o por tonos más claritos. Cuanto más suave sea el rosa más infantil quedará.

4- Otra opción para un dormitorio infantil de niña es la combinación de varias gamas o tonos de rosas. El resultado será un moderno dormitorio donde podrán refugiarse las niñas más mayores.

5- El tono rosa de la pared y de la colcha hacen que sea una habitación totalmente de niña, pero el detalle del vinilo en la pared y del puf nos ha encantado porque le da un toque muy original.

6- Si no sabes cómo decorar la habitación de tu bebé para no pecar de ser demasiado cursi, puedes combinar un papel de pared con una cunita en blanco y un dosel de tul con mariposas como este que te mostramos en la foto. Podrás tener un dormitorio en rosa para tu bebé con mucho estilo.

 

¡Que tengas un Fun Day!

 

Vías: digs digs, ra-diaries, de interiores

Etiquetas: , , ,

Aùn no hay comentarios. Ingresa el tuyo.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>