Cojines originales

Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia entre una decoración correcta y una decoración genial. Por ello hemos decidido dedicar este post a un elemento básico en tu salón o dormitorio, el cojín.

Grandes, pequeños, de tela, de cuero, de ganchillo… Existen infinidad de modelos de cojines, nosotros hemos hecho una selección de los más originales.

Este cojín de feltand wireshop nos ha encantado por su sencillez y por ese toque moderno que desprende.

 

cojines de corazón

Pero si prefieres unos divertidos cojines, seguro que te encantarán éstos con forma de zorro que hemos encontrado en a beautiful mess , además si eres aficiona a la costura lo podrás hacer tú misma ya que en el blog lo explican paso a paso.

 

cojines de muñecos con forma de zorro

 

Realmente nos han sorprendido muchísimo los siguientes cojines que hemos encontrado en the fancy , su forma de piedra es genial. Dependiendo de su tamaño puedes utilizarlos de cojín o de puff. Un toque muy vanguardista para tu salón.

 

 

Otra opción muy acertada es la mezcla de colores, texturas, formas y tamaños. Miss capricho nos muestra en su Flickr esta fantástica combinación. Seguro que tienes por casa diferentes tipos de cojines, ¡atrévete a mezclarlos!.

 

cojines variados de colores

 

Por último te dejamos estos originales cojines con forma de ficha de Scrabble que podrás compra en Etsy, nos han dejado sin palabras, simplemente geniales!!!

 

 

Ya sabes, si quieres darle un toque diferente a tu salón o dormitorio es tan sencillo como cambiar esos viejos y feos cojines por unos tan bonitos como los que te hemos mostrado en este post.

 

¡Que tengas un Fun Day!

 

Etiquetas: ,

4 Comments

  1. Hola!! Muy chulos los cojines.
    En COMODIOS tambien tenemos un monton de cojines originales (fichas de tetris, de poker, comecocos, frutas, señales de tráfico, instrumentos musicales… etc…) y todo hecho a mano!. Si estais buscando cojines divertidos, pasaros por la tienda online http://www.comodios.es, como regalo son un puntazo. Se hacen envios a toda españa.

    Un saludo!

  2. I think this is one of the most vital information for me. And i am glad reading your article. But want to remark on few general things, The web site style is wonderful, the articles is really nice : D. Good job, cheers

Trackbacks for this post

  1. [...] 3- Coloca los textiles en función de la elección del color de la pared. Si has optado por un tono clarito, puedes utilizar colores vivos en colchas y alfombras. Si por lo contrario vas a pintar la pared en un color más fuerte, coloca una funda nórdica en un tono neutro y dale personalidad con los cojines. [...]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>