decoración infantil

Lo más divino de la muerte

1. Este bolsito de fieltro es una auténtica monada. El bolso que cualquier niña querría tener 2. Los colores oscuros pueden quedar fenomenal en un cuarto infantil, mira lo chula que es esta habitación 3. Qué penita nos daría comernos este bocadillo 4. Polos de papel, una idea genial para …

Lo más divino de la muerte

1. Súper chulo este llavero hecho trozos de camiseta reciclada. Ya sabes, ¡no tires esas viejas camisetas! 2. Seguimos nuestra obsesión con el ganchillo con estas manzanas. Nos apuntamos esta manualidad para cuando seamos un poquito más expertas 3. Las habitaciones de los niños tienen que ser alegres. Con estos …

verde-agua-fotos

Para gustos, colores: Verde agua

Es el color de moda, y más que va a estar esta primavera. Un tono delicado pero con mucha personalidad. Combínalo con el dorado o el plata tanto para vestir como para decorar. Uno de nuestros colores favoritos. 1. Si te gusta cuidar hasta el último detalle, estos cuencos te …

foto-día

Foto del día: Cabezas de peluche

Hoy os queremos enseñar estas cabezas de peluche que nos tienen locas. Son preciosas, además aportan un toque súper original a la habitación de los más pequeños. Vale, tenemos que reconocer que también nos parecen perfectas para un despacho con mucho estilo.   Source: lapetitemag

fotos

Lo más divino de la muerte

1. No hace falta gastarse mucho dinero para tener una casa con estilo. Con estas grullas de papel crearás un rincón muy especial 2. En este corcho tan chulo seguro que no hay nada que se te olvida. Coloca fotos, recados, dibujos… 3. Regalar cosas hechas por ti misma tiene mucho …

fotos-divinas

Lo más divino de la muerte

1. En Navidad está genial hacer cosas en familia. ¿Qué tal una tarde decorando galletas? 2. Nos encanta el ganchillo. Descubre Ganchitos, una escuela de ganchillo muy especial donde hacen cosas tan bonitas como este juego de bolos 3. Si te gusta ser diferente, este árbol de Navidad te va …

habitación

Foto del día: Una habitación infantil con mucho estilo

Esta habitación infantil nos ha encantado. El color blanco del suelo y de las paredes le dan un toque nórdico chulísimo. El rosa le aporta mucha calidez. Si a esto le sumamos los pequeños detalles, el resultado es espectacular. Source: Pinterest

DIVINO

Lo más divino de la muerte

1- Nos encanta la decoración, y esta estrella en la pared en genial para darle un toque súper moderno a tu hogar 2- El fin de semana apetece darse un homenaje, con esta pizza de salmón ahumado lo conseguirás 3- Este libro de ilustraciones de la artista Danielle Kroll es …

zapato para niños

Nuestra compra en Mamuky

Si estás aburrida de comprar en las mismas tiendas de siempre, hoy te vamos a descubrir una tienda genial. ¿Conocéis Mamuky?, Una tienda online donde podrás encontrar artículos chulísimos de decoración, puericultura y moda infantil al mejor precio. La verdad es que nuestra experiencia de compra ha sido genial. La …

pares decorada con círculos dorados

Foto del día: Una pared chulísima

¿Estás aburrida de las paredes de tu casa? Pues con un simple toque podrás darle a tu hogar toda la originalidad y estilo que le falta. Source: ohhhmhhh

fotos de cosas bonitas

Lo más divino de la muerte

1. Esta alfombra es chulísima, además es la mejor manera para que los niños no se resfríen en invierno 2. Este adorable gusano de tela está elaborado por Sara Carr, una artista craft de lo más original 3. Si tienes unas maletas viejas en el trastero, ni se te ocurra …