curiosidades

Lo más divino de la muerte

1. Estas tardes de invierno apetece muchísimo tomar una merienda en casa con amigos. Un bizcocho con té será el menú ideal 2. Una idea genial para que los niños puedan reflejarse como superhéroes. ¡Queremos estas máscaras! 3. Guardar ropa sucia o juguetes con mucho estilo es posible gracias a …

Foto del día: Muñecas blythe

¿Conoces las muñecas Blythe? La verdad es que a nosotras nos encantan. Son geniales para hacer fotos, son unas modelos perfectas. Existen un montón de modelos con diferentes peinados, ojos… Lo que menos nos gusta es el precio, ya que son bastante caras. Si te han gustado tanto como a …

fotos

Lo más divino de la muerte

1- Muy pronto llegará el frío, así que aprovecha para hacer planes al aire libre. ¿Qué tal una merienda con tu propia cesta de mimbre personalizada? 2- Nos encantan los packagins originales, así que hemos flipado con esta huevera japonesa 3- El sueño de todo niño es poder pintar en …

divino31

Lo más divino de la muerte

1- Descubre la nueva papelería de Ikea, productos geniales a precios muy asequibles 2- Está claro que con un palet puedes hacer un sin fin de cosas. ¿Qué te parece esta hamaca para niños?, una gran idea 3- Si te gustan las manualidades, seguro que te encantarán estas cabezas de …

fotos color cobrizo

Para gustos, colores: Cobrizos

La verdad es que tenemos que confesar que nos encantan los colores metálicos, por eso esta semana le hemos dedicado nuestra paleta de color al tono cobrizo. Un color a caballo entre el oro y la plata y que nos fascina. Nos ha encantado la aplicación de este color en …

sonny-angels-muñecos

Foto del día: Sonny Angels

Si quieres conocer un poco mejor a estos pequeños amiguitos japoneses llamados Sonny Angels, no te pierdas este post. La verdad es que nos encantaría tenerlos todos, son fuente de inspiración para muchos fotógrafos, además dan muchísima suerte. Source: susirydahl

LO-MÁS-DIVINO

Lo más divino de la muerte

1. En verano tomamos un montón de refrescos para hidratarnos, pero recuerda tener siempre a mano un posavasos para no estropear tus mesas. Además si es tan chulo como éste mucho mejor 2. Una original manera de decorar una pared. Flores sujetas con washi tape, guau!! la verdad es que esta cinta vale …

fotos color lavanda

Para gustos, colores: Lavanda

Uno de los tonos más bonitos que la naturaleza nos ha dado es el color lavanda. Suave, relajante y siempre acertado. Si te apetece darle un toque rústico a tu hogar, no dudes en colocar algún elemento en este color. También es ideal para complementos y por supuesto, para arreglos …

sombreros

Foto del día: Sombreros para niños

Nos encanta descubrir accesorios divertidos y originales para niños. Los sombreros para niños de paja suelen ser todos iguales, pero éste con orejas ¡nos ha rechiflado! Source: uwagoto

lámpara

Foto del día: Lámpara de conejito

Esta lámpara de conejito nos ha realmente conquistado como los bombones. Parece que está flotando en su nube, la verdad es que aunque de primeras la pondrías en el cuarto de los niños, es tan genial que nosotros la pondríamos en cualquier habitación. Source: Pinterest  

hotel original

Foto del día: Un original hotel en Amsterdam

El hotel The Exchange se encuentra en centro de Amsterdam, en el distrito financiero. Sus habitaciones son todo un derroche de creatividad. Además cuenta con centro de negocios abierto las 24 horas, servicios de secretaría y personal técnico a disposición. También podrás aprovechar prestaciones como sala de exposiciones. Un práctico y …